Seguidores

11 de junio de 2011

Serie: Colores Brillantes ♥ (I)

Hola! Este es el primer post de una serie que llame "Colores Brillantes". Se trata de looks bien divertidos y en tonos super cálidos pero bien llamativos. En esta oportunidad, se trata de Dorado + Fucsia.

El procedimiento para lograr este maquillaje es super sencillo. No he tenido mucho tiempo para hacer un video-tutorial (-carita triste-) pero igual les dejo aqui los pasos y la lista de productos que utilicé.






1.- Lo primero es preparar la piel para el maquillaje, es decir aplica base, corrector y polvos traslúcidos.

2.- Luego coloca primer para sombras en todo el párpado para que la sombra te dure más tiempo.

3.- Aplica una sombra en tono dorado comenzando desde el lagrimal, hasta el dentro del párpado movil (Sombra metalica en Polvo CYzone en Esencyal Copper, como esta pero en dorado). Si gustas puedes aplicar un poco de sombras resplancedientes, tipo escarcha en tono dorado sobre la sombra del mismo tono (les mostre las de Mon Reve aqui en el post sobre sombras).


4.- Luego aplica una sombra en tono fucsia desde el borde externo del ojo hasta el centro del párpado móvil (para crear profundidad) y recuerda difuminar muy bien los colores (yo utlicé una fucsia de mi paleta 88 de Coastal Scents que tambien les mostre en aca)

5.- Coloca sombra en un color claro o perlado justo en el hueso de la ceja para iluminar la mirada. Nuevamente asegurate de difuminar bien (para iluminar use un tono perla del Trio de sombras Gamma Glam en Candy de CYzone)

6.- El siguiente paso es el delineado. Para la parte superior utiliza delineador líquido en color marron o negro (para este look utilicé Delineador líquido a prueba de agua Valmy en negro). No te recomiendo usar lápiz porque arrastraras el maquillaje en la zona escarchada. Para la parte inferior si puedes utilizar el delineador en lápiz. Fija el delineado inferior con sombra marron, desde el borde externo hasta el centro del ojo. A partir de allí y hasta el lagrimal, aplica un poco de sombra dorada (tanto la sombra marron como la dorada, ambas del Trio Gamma Glam en Candy de CYzone, ¡como ven muy funcional!)


7.- Para finalizar con los ojos, ponte un poco rimel y estaras lista. Para las mejillas, utiliza un poco de rubor (yo use el Dream Mousse Blush de Maybelline en Soft Plum 40,  ¿recuerdan que les comente aquí?. Para los labios un tono en rosa claro o coral. 


Espero que les guste este look. En el próximo post les traere otro maquillaje super colorido. Nos vemos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...