Seguidores

25 de junio de 2011

Serie: Colores Brillantes ♥ (y IV)

Hola! Para esta última entrega de la serie les mostraré un maquillaje que me encantó mucho por que pude combinar tres de mis colores favoritos: rosado intenso (o fucsia), morado y naranja, todos de mi paleta Coastal Scents 88 Matte. Esta muy sencillo, mira las fotos!



1.- Como siempre, prepara la piel para el maquillaje, aplicando la base y el corrector para disimular cualquier imperfección el rostro. Fija estos productos utilizando polvos traslucidos, que le darán a tu piel un acabado mate. 

2.- Coloca primer para sombras en todo el párpado para que la sombra te dure más tiempo.

3.- Aplica una sombra en tono morado intenso en todo el párpado móvil. 

4.- Luego aplica una sombra en rosado intenso desde el borde externo del ojo en dirección hacia el centro del párpado móvil y recuerda difuminar muy bien los colores. 

5.- Sobre el color rosado intenso, aplica un poco de sombra naranja procurando llevarla un hacia arriba, difuminando siempre. 



6.- Coloca sombra en un color claro o perlado justo en el hueso de la ceja para iluminar la mirada.

7.- Para enmarcar aun más la mirada, aplica lápiz delineador en la parte superior. En la parte inferior solo lo lleve hasta la mitad. En este caso, fijé el delineado inferior con sombra morada, desde el borde externo hasta el centro del ojo. A partir de allí y hasta el lagrimal, apliqué un poco de sombra perlada para iluminar la mirada. 

Si quieres crear un ojo más pequeño puedes optar por llevar el delineado un poco más hacia el lagrimal, marcando por dentro del ojo. Finaliza con máscara para pestañas.

8.- En las  mejillas aplique rubor en un tono claro. Y para los labios use labial hidratante.



Con este post finalizo la serie de maquillaje en colores brillantes. Espero que les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad! Bye. 

3 comentarios:

  1. Me encanta este maquillaje!!! es super lindo, deberias incluir el paso a paso detalladamente.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh y ya lo habia visto y todo, se nota que nos gustan los mismos colores, jajaja, lo bueno es que tienes parpado para combinar los colores a gusto, hermosisimos los colores

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...