Seguidores

21 de junio de 2011

Tips para maquillar ojos pequeños (o achinaditos)...

¡Hola! En este post le comentaré sobre maquillaje para ojos pequeños o de poco párpado (a pedido de mi amiga Gaby). Aqui van algunos tips, que espero les funcionen:

Michell Phan - Makeup Artist
1.- Los ojos pequeños necesitan iluminación para asi crear un efecto de "agradamiento". Utiliza entonces sobras claras o intermedias sobre todo el párpado móvil y para la noche puedes optar por sombras nacaradas. ¿Colores? Pasteles preferiblemente. Recuerda: las sombras claras resaltan y las oscuras cierran el ojo. Esto no quiere decir que debas olvidarte de los tonos oscuros, simplemente es cuestion de usarlos moderadamente (procurando aplicarlo solo en la parte externa, hacia el "rabito" del ojo)



2.- El delineado de los ojos debe ser bien discreto. Recuerda que una linea muy gruesa te "cerrara" el ojo. El delineado superior debe ser en la medida de lo posible, delgado y bien pegadito a las pestañas. El inferior procura llevarlo solo hasta el centro del ojo y, una vez más, evita delinear el ojo por dentro para que no se vea más pequeño. Tambien puedes optar por usar un delineador claro (blanco o beige) para iluminar. Crea un punto de luz en el lagrimal con este mismo delineador o sombra clara. Checa aquí las fotos del post "Look Anime" para que tengas una idea.

3.- Aplica rimel en tus pestañas, para hacerla ver mucho más largas y llamativas.

Un super recomendado  y que puede orientarles sobre looks para ojos achinados es el canal de Youtube de Michell Phan... ¡Miralo aquí! Espero les sean útiles los consejos, nos vemos en el próximo post. Bye!

1 comentario:

  1. Espero me sirvan estos consejos porque tengo los ojos achinados :)

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...