Seguidores

6 de noviembre de 2011

Compritas del mes ♥

Hola! Hoy quiero compartir con ustedes algunos de los productos que compré el último mes... Como verán compré muchas cositas, algunas ya las necesitaba y otras que, sencillamente... ¡no pude resistirme! Jajaja.

Primero, la Base Perfect Finish de Valmy. Desde hace tiempo estoy probando hasta que por fin encontré un tono que se asemeja al tono de mi piel: Bronze. Y gracias a las pruebas, ahora tengo dos tonos más en mi colección: Marfil y Traslúcido. 




De paseito por Locatel, andaba en búsqueda de una acetona para las uñas y salí (como siempre) con más articulos de los previstos. Entre ellos, estas dos sombras de la nueva coleccion de Valmy: 36 Agatha (la amarilla) y 35 Lagoon (la turquesa) que utilice en este maquillaje. Son bastante pigmentadas así que no necesitas utilizar mucha cantidad o aplicar varias veces. Recomendadas!


También adquirí la máscara de pestaña Perfect Lash Rizos Extremos y un Delineador Liquido negro, ambos de Valmy. Con la máscara no quedé tan convencida. Anteriormente había probado la Xtra Impacto (también de la línea Pefect Lash) y obtuve un mejor resultado, quizás sea por el cepillo. 

El delineador definitivamente es uno de mis imprescindibles, es bastante práctico y se puede manejar con mayor precisión. Es punta plumón, ideal para el rabito Pin Up que tanto me gusta. 

Otro de los productos que compré fue el delineador blanco que uso para iluminar la "linea de agua", es decir la parte inferior interna del ojo. Aquí un ejemplo. Este es de Lay Pro.


Ultimamente ando experimentando con los labiales y por eso me animé a comprar estos dos, en tonos 16 Burgundy y 26 Fiesta (¡adivinaron!... de Valmy). El primero es un tono tipo rojo vino y el segundo (que aun no pruebo) es un bonito tono naranja tostado. Perfecto para usar con un maquillaje de tonos tierra.


Y siguiendo con labiales, también compré el Lip Color Liquid de la linea Glazewear de AVON. Bs. F 40. Es un tono rosa vieja... como se habrán dado cuenta, ando en una etapa Pink ♥


Este es un descubrimiento que hice gracias a mi compañera Dilibel: un bálsamo para los labios con sabor a Frambuesa de Agatha Ruiz de la Prada. Bs. F 50. Vienen en otros "olores-sabores": fresa, cereza, kiwi y parchita. Muy rico!


Para finalizar con los descubrimientos, les muestro este labial de larga duración en tono que tengo desde hace un tiempo, es de Ebel. Creo que lo usare más a menudo. Me encanta el color. 

Y de un tono similar es este esmalte de uñas que conseguí también en mi paseo con Dilibel. El tono 37 de Valmy. Tiene un acabado tornasolado super lindo, y si lo cubres con una capa de sellador dura muchiiiiiiisimo. Recomendado.


Hasta aquí el post de hoy... ¡Espero no caer en la tentación y controlar mis compras este mes! Ah, y siguiendo con las recomendaciones de mi compañera Andreina Marturet, me atreví a dar el paso y... me limpie las cejas! Ahora se ven mucho mejor. Jajaja. Saludos y hasta la próxima. ♥


2 comentarios:

  1. hola, quería hacerte una pregunta, ¿donde conseguiste el bálsamo para los labios de Agatha Ruiz de la Prada?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si vives en Caracas, la consegui en una perfumeria (no hay muchas) que queda en el C.C Coche. Saludos!

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...