Seguidores

7 de enero de 2012

Manicure Galáctica ♥

¡Feliz sábado para tod@s! Nada como dedicarnos un día exclusivamente a nuestro cuidado personal: depilación, exfoliación, cero maquillaje (debemos dejar descansar un poco nuestra piel), arreglarnos el cabello, las uñas... en fin. 

A esto ultimo me dediqué este sabado y a propósito de ello quise dejarle este post sobre la manicure que llevo puesta ahora y que resultó de este día descanso (que incluyó recoger los adornos navideños -carita triste- ). Ya queda poco para retornar a nuestras ocupaciones diarias y pensé ¡que mejor que iniciarlo con una manicure brillante!. 

Para ello me inspiré en un precioso anillo que compré en Diciembre y además era la ocasión perfecta para estrenar la pintura que me regaló Mariana, mi compañera de trabajo. 

Les dejo unas fotitos, ¡espero que les guste!

Esmaltes utilizados:

KleanColor #98 Fairy Lover
Vogue #48 Amatista (Escharchada)
Brillo Sellador de Valmy



♥ Manicure Galáctica ♥ 

KleanColor N° 98 Fairy Lover 

Vogue Fantastic N° 48 Amatista
 

¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. Hola ... estan muy lindos tus esmaltes de colores!

    ResponderEliminar
  2. Si, juntos dan un toque espacial perfecto. ^___^

    ResponderEliminar
  3. Ahora quiero intentar la tecnica de pintar con una esponjita, para crear una galaxia con varias tonalidades. Aun no me habia animado porque me parece que puedo hacer un desastre pero lo intentare pronto. ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! Me encantan las uñas así y ese nombre Fairy Lover con ese color creo que me enamore pues! *.* Besotes!

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...