Seguidores

19 de febrero de 2012

Manicura Carnaval ♥

Feliz Domingo!

Ya inician los Carnavales y hoy queria pasar por aca para dejarles un post cortito de la manicura que llevo a proposito de estas fechas. Por fin estrené otro esmalte de la linea Neon de Klean Color: el Neon Yellow (18).

Mi inspiracion como ya les comente fueron los colores del carnaval, especificamente aquellos que representan una de las festividades que mas gustan de mi segundo pais y son los Carnavales de Barranquilla (Colombia): una explosion de colores, creatividad, encanto, alegria, en fin... Patrimonio Intangible de la Humanidad.




Asi que me armé de mis esmaltes y aunque la idea original no me quedó bien (al menos esta vez), al final logré una manicura sencilla y me gustó. Esto fue lo que resultó...


KleanColor en Green Grass (109), Neon Yellow (18),
Shotting Stars (200), Boogie Nights (107)
y Azul (58) de esmaltes Marilyn.



Utilice un alfilerito para extraer algunos fragmentitos
del esmalte y colocarlo sobre la  francesita coloreada.


Disfruten estos dias de fiestas y pasenla bien, nos leemos pronto. 
Saludos, Liss ♥

2 comentarios:

  1. Oh linda mani, me alegro muchisimo cuando consigo blog latinos, mas si son venezolanos, desde ya me suscribo a tu blog y te sigo, pues me ha encantado!!! Tiene cosas muy lindas, me encanta el maquillaje. Saludos.

    http://maquiclubgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustadooo! Te sigo! Saludos ;)

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...