Seguidores

3 de abril de 2012

Red & Blue Nails

Hola chicas, feliz martes!


Hoy en "Martes de Esmaltes" (creo que ya le dejaré ese nombre jajaja), les dejo unas pics de lo que fue mi fin de semana de pruebas de esmalte. Tengo varias pinturas que aun no he probado y entre ellas están el esmalte #58 de Marylin y el esmalte Artista de Masglo. Les contaré que tal me fue...


El primer esmalte que probé fue el 58 de Marylin. Es un azul intenso muy lindo, de acabado brillante. El esmalte tiene muy buena cobertura, con dos capas fue suficiente para obtener el efecto deseado. No tengo quejas al respecto. Tengo un tono morado de la misma marca (#25) que espero probar pronto. Vamos a ver si me va igual que con este.



El segundo esmalte que probé fue Artista de Masglo. Lo que me llama la atención de esta marca es que sus pinturas no vienen numeradas sino ¡con nombres!: Artista, Odiosa, Sangre Toro, Bella... Ahora que lo pienso debería hacer un post mostrandoles mi colección Masglo y asi podría hacer un review de esta marca. ¡Agendado!.

Por lo pronto les puedo adelantar que, aunque el color me gusta muchisimo porque es un rojo no muy chillon pero no muy oscuro, me costó mucho lograr que cubriera suficiente aun con dos capas. En algunas uñas se notaban el fallo en la cobertura y me tocó aplicar una tercera capa. 



Aunque he leído algunos reviews que no le dan muy buena calificación a los esmaltes Masglo, yo por mi parte estoy dispuesta a darles una segunda oportunidad a ver que tal. 

Y ustedes ¿han utilizado esmaltes Masglo, los recomendarían? 

Saludos, descansen y nos leemos pronto.

Liss. 

1 comentario:

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...