Seguidores

1 de mayo de 2012

Gold Nails ♥

Feliz Martes para tod@s ustedes!

Para las chicas trabajadoras, ¡doble feliz día!

Hoy les traigo mi manicura de la semana y se trata de una manicura bastante sencilla sin nada de aplicaciones ni detalles pero bastante llamativa por su color... ¡DORADO! 


El esmalte que utilicé es ¿pueden adivinar?
Siiiii, de KleanColor. Para quienes gusten, pueden suscribirse al fanpage de KleanColor (¡aquí, aquí!) donde chicas de tooooodo el mundo (incluyendo la MaquiClub Girl, Neivys) postean ideas para manicuras con los esmaltes de esta marca.

Sin mas que agregar, les dejo las pics y el regreso de un ser especial... Mientras tanto me despido con mis golden nails hasta el próximo post!

Saludos. Liss




¿Adivinen quien esta de regreso? Creo que adora el dorado tambien ♥   

4 comentarios:

  1. Es sin duda un hermoso color. gracias por la mencion, un mega beso. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo! Estuve buscando un dorado así y hasta me compré unas uñas postizas de color dorado. Igual me las voy a poner... Pero dime en que tienda compraste esta?

    Besitos y gracias por compartir

    Gina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina! Este lo compre en una tienda en la Av. Victoria (Las Acacias) muy verca de mi trabajo que se llama Be Shop (y yo haciendo propaganda jajaja) Tienen bastante variedad en esmaltes y otros productos de belleza, cada vez que paso me provoca comprarme uno! Saludos. ;D

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...