Seguidores

5 de mayo de 2012

TAG: 7 pecados capitales de la belleza

Hola bonitas!

Hoy les traigo mi versión del TAG: 7 pecados capitales de la belleza. Es un tag que viene circulando entre los principales canales y blog de belleza. Ya lo había leído antes pero como que no me animé mucho. Hasta ahora he visto unos tres entre ellos los de Zahamira de Fashiongeeksta, Naggi de My Shallow Life y DulceCandy. 

Les dejo el mio, debo confesar que pensé que me daría muuucha pena pero, por el contrario, me reí mucho haciendo este vídeo. ¡Tengo listo el del reto, pero me emocione tanto con el de este tag que quise mostrárselos antes!.

Les dejo las preguntas del tag, aunque luego me di cuenta que no las respondí en el mismo orden, pero bueno...



Feliz finde.
Un abrazo,
Liss.



CODICIA: 
- ¿Cuál producto de belleza es el más barato que tienes?
- ¿Cuál es el más caro?

IRA:
- ¿Con cuál producto tienes una relación amor/odio?
- ¿Cuál ha sido el producto más difícil de conseguir?

GULA:  ¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos?

PEREZA:  ¿Cuál producto has descuidado por flojera?

ORGULLO: ¿Cuál producto de belleza te da más confianza?

LUJURIA: ¿Qué atributos encuentras más atractivos en el sexo opuesto?

ENVIDIA: ¿Qué productos te gustaría recibir como regalo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...