Seguidores

7 de junio de 2012

Top 5: Labiales

Hola nenas!

La entrada de hoy sobre mi top 5 de labiales. Debo confesar que la mayoría de los labiales los he heredado de mi mamá, ya que nunca habían sido un imprescindible en mi makiclub... Sin embargo, les he tomado un poco de cariño (menos con los labiales de larga duración, con los cuales tengo una relación amor/odio):-

Estan los cremosos, los mate, con brillitos, coloridos, los dramáticos, los nude y, de nuevo, los de larga duración que me encantan pero que debido a su fórmula me resecan terriblemente los labios.


En fin sin mas preámbulos, les muestro mis favoritos...

#5 Ultra Rich Color Lipstick 02 Orquidea (Avon). Es un labial cremoso y debo retocarlo frecuentemente porque no me dura mucho. El color me gusta muchisimo. Lo vieron aqui en este post.



#4 Labial hidratante Perfect Color N° 16 Burgundy (Valmy). Para crear un look vintage o un look más dramático y/o para la noche. Mi rojo favorito. Para más detalles del acabado de este labial, mira el post "Caperucita Red Lips".



#3 Un labial medio viejito de mi mama en un tono Hot Pink (Avon). No es para nada cremoso, tiene cierto brillito pero muy sutil. Ya lo vieron en el post Hot Pink Look. Si no lo has visto, ¡clickea aquí!


Antes de pasar al numero 2 de la lista debo incluir un reciente descubrimiento en la gama de los labiales Hot Pink o fucsias... y es este lindo tono N°68 Matte Fucshia de Personi. Un poco más intenso que el anterior y también tiene mejor cobertura.


#2 Labial de larga duracion 226 Cayena (Valmy). Otro descubrimiento reciente (gracias a Irma de "A mi me funciona" por el review). Es un tono bien interesante, ya que es un rosado intenso con -a mi parecer- un ligero toque nacarado-naranja. ¡Me encanta! Y no reseca tanto como otra marca de labiales de larga duración que he probado.


#1 Labial hidratante Perfect Color N° 26 Fiesta (Valmy). Mi imprescindible en el makiclub: tiene brillitos sutiles, no es muy cremoso. Es un coqueto labial de tono naranja que me va perfecto para toda ocasión, ¡como esta!




Aquí un swatch de los labiales. De izquierda a derecha:
Cayena 226 de Valmy, Hot Pink de Avon , Burgundy 16 de Valmy,
Fiesta 26 de Valmy, Orquídea 02 de Avon y Mate Fucshia 68 de Personi.


Y eso ha sido todo por ahora. Por si no lo notaron, en estas fotos traigo puesto el esmalte "verde lenteja" del cual les hablé en el post anterior. Jajajaja #FAIL.


Espero que les haya gustado la entrada y que me cuenten
¿cuales son sus preferencias en labiales?

Saludos, Liss.



7 comentarios:

  1. Se ven hermosos todos! nunca he probado esas marcas pero he visto reviews geniales de los valmy y con lo economicos que son siento que debo comprarlos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valmy tiene mucha variedad :) Acabo de descubrir el Cayena de larga duracion y ando encantada. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Lisseth muy buena selección para recomendar, gracias por la recopilación ;)
    Te he dejado un premio en mi blog... Un besito.
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó Karlys! Muchas graaacias, ya me paso por tu blog :D

      Eliminar
  3. Hola! Mis gustos en labiales son bastantes amplios, los que más uso a diario son los rosas pero también me gustan los ciruela y rojos para ocasiones especiales. El orquídea es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Saludos y gracias por comentar tu experiencia :D

      Eliminar
  4. todos son preciosos, pero el que mas me ha gustado es el fushia, me encanta!!!. Por cierto alguien a probado los tatuajes labiales de www.labiomania.com esque el otro dia encontre la pagina por casualidad y me llamo bastante la atención, tienen unos modelos super chulos con un monton de colores y estampados, ademas de precio no esta nada mal vaya que me encanto y me gustaria probarlos a ver que tal. Bueno un saludo...me ha gustado mucho el post.besos

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...