Seguidores

31 de julio de 2012

Manicura Florecitas Vintage (tutorial)

¡Buenos días nenas!

La propuesta de manicure que les traigo para el día de hoy, es suuuuuper especial para mi. No es la primera vez que le pintó las uñitas a alguien (a mi mamá le hice las patillitas que les mostré aquí). Pero debo confesar que quede muuuuy contenta con este diseño. A pesar de ser la primera vez que lo hago me parece que quedó genial.

Se trata de un diseño femenino inspirado en estos estampados de flores muy al estilo vintage que me EN-CAN-TA, y se lo hice a Andree, la novia de mi hermano quien, muy amablemente, tomó algunas fotos para este post. (Solo así, me ayuda con las fotos, ¡caramba!).

Para esta ocasión utilicé esmaltes todos en tonos pasteles y la combinación básica fue verde y anaranjadito pastel, pero vi el mismo diseño en otras combinaciones como azul pastel y amarillito, o beige y rosadito. En fin, la cuestión esta en experimentar y encoger los colores con los cuales estemos más a gusto.


Esta es la foto referencial


Estaba tan ocupada en que me salieran derechitas las lineas y quedaran bien los detallitos, que no tomé fotos del paso a paso, pero les explico como fue el proceso...
  1. Lo primero que hicé fue aplicar dos capas de esmalte verde alternandolo en cada uña, con un esmalte naranja pastelosito.
  2. En las uñas con el esmalte anaranjadito, tracé lineas blancas con ayuda de un pincelito finito (en este caso utilicé el Blanco Nail Art de Valmy).
  3. Para las rositas, comencé haciento puntos (mas bien manchitas) en la uña, con el mismo esmalte naranja pastel. Por lo menos tres manchitas en la posicion que gustes.
  4. Luego sobre esas "manchitas" naranja pastel, hice una manchita más pequeña en tono naranja más intenso. Cuando digo manchitas, es porque no tienes que trazar una figurita definida, es mejor que quede sin definicion porque ello da una apariencia más real a la flor.
  5. Luego de ello, pinte encima del naranja mas intenso un puntititito blanco. Y lo que resta es trazar un par de pétalos con esmalte verde más oscuro, y sellar con top coat o brillo sellador.


ACTUALIZACIóN: ¡Les dejo el videotutorial!



Aquí algunos de los esmaltes que utilicé



Espero que les guste, Andree quedó contenta y yo como loca pidiéndole que le mostrará el diseño a todos, jajajaja...  Saludos para todas y nos leemos pronto.

Liss.


11 comentarios:

  1. great talent.amazing nails.
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo no les van a gustar (a ti y a tu cuñada) si te quedaron preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naggi! Oye, el susto que me llevé con el intro de tu último video :D Jajajaja... Saludos nena!

      Eliminar
  3. Que linda manicura!!! te animas al tutorial? si? si?
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fijate que vi algunos video en youtube para poder guiarme. Capaz luego me animo a hacer un video con el paso a paso "en vivo y a todo color". Un abrazo y gracias por compartir tus impresiones :D

      Eliminar
  4. Bellas, bellisimas. Hata ahora creo que son las que más me han gustado. Hasta que hagas otra y me enamore otra vez jejej. Tienes que venir hacérmelas un día y hasta podemos grabar un video juntitas.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas, he visto algunos de tus posts y son realmente geniales. Mi enhorabuena por el blog!! Te sigo!! Jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Bienvenida :D Tambien puedes suscribirte haciendo "Like" en el fanpage de Facebook : Liss Color Maquillaje, para mantenerte al tanto de las actualizaciones. Saludos!

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...