Seguidores

5 de julio de 2012

Maquillaje Tropical :D

Hola chicas bonitas!

A mis paisanas venezolanas, espero estén disfrutando del feriado a propósito del Día de la Independencia! A todas, saludos enormes...

Hoy le dejo por aquí una nueva propuesta de maquillaje. Esta vez me inspire en todo el clima tropical, la, playa, el aire libre, ya se acercan las vacaciones escolares (¡si es que ya no están vacacionando!). Ademas, últimamente ha hecho un buen sol.  


Adicional a ello me tope con una camiseta super viejisima de mi mama (según de cuando tenia 19 años, osea hace ya unos treinta y tantos...) que un tiene un logo bastante cool que representa al estado de la Florida, USA. ¿Los colores?: azul, naranja y amarillo. Y pensé: ¡Listo, mano a la obra y a fantasear con las ricas playas, el sol y la arena! :D

En primer lugar, apliqué un poco de base para disimular las ojeras y sellé con polvo suelto. También definí las cejas con un lápiz delineador marroncito. Apliqué una sombra naranja en todo el párpado móvil. En el hueso de la ceja, una sombra amarilla perlada para iluminar.

Seguidamente, y con ayuda en un pincel humedecido, apliqué un poco de pigmento en color dorado, justo en el lagrimal y lo extendí un poco mas sobre la linea de las pestañas inferiores. En el resto de la linea inferior  hice un delineado colocándome un poquito de prebase y encima, una sombra color azul (en la vida real se ve un poco mas turquesa)
  

Utilicé también un delineador liquido marrón para la parte superior del ojo, bien pegadito a las pestañas. Y para finalizar una capa de máscara/rimel.


Para las mejillas, un poco de rubor coral. Y en los labios un "franken lipstick": combiné mi labial Valmy en tono Fiesta (naranja) y un labial medio viejito que es nude (solo que no lo uso a menudo porque tiene muchas escarchitas). 


¡Taraaaaaaaan! Aquí, el resultado....



Saludos, 
Liss.


8 comentarios:

  1. Me encanto es un maquillaje super tropical y fresco me lo imagino tanto de día como en un matrimonio en la playa por ejemplo :D

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Ney!:) Haciendo este maquillaje recordé tu manicura que tiene una silueta negra de palmeras. Espectacular! :)

      Eliminar
  3. Genial para las que no se atreven con mucha cantidad de color ... está colorido pero bajo control :D. Muy Lindo!

    ResponderEliminar
  4. es genial, me gusta mucho acentuaa rasgos y da caracter!

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...