Seguidores

14 de agosto de 2012

Manicura Tribal (o un intento de...)

¡Bienvenidas chicas a otro Martes de esmaltes!

Hoy les traigo una manicura muy particular. La idea inicial era hacer un diseño tribal pero llegue cansada en la noche y esto fue lo que me salió.


La combinación de colores que escogí me gustó bastante y de verdad no le puse mucho cuidado a que las lineas quedaran derechitas jajajajajajajaja. Lo que si procuré fue agregarle los detalles de los puntitos y que quedaran en "degradé". 


Los colores que utilicé esta vez fueron el Metallic Yellow #162, Green Grass #109, Boogie Night #107 y este azul lindisimo (les debó el nombre) todos de Klean Color. Usé también Nail Art Negro #01, Secado Rápido y Brillo Sellador de Valmy.
 

Un beso colorido para todas y nos leemos próximamente. El jueves les dejaré otro videito así que no se lo pierdan. 

Saludos, 
Liss.


3 comentarios:

  1. Yo creo que la manicura tribal es una de las mas dificiles!!!! Me gustaron los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me parece complicada por el tema de los detallitos, me hubiese gustado agrgarle más cositas pero el tiempo, el sueño y el no tener instrumentos adecuados, pues... Ya lo interaré de nuevo. Gracias por comentar nena!

      Eliminar
  2. Te quedo bella! yo entiendo que las lineas no quedaran perfectas yo seria un desastre haciendolas! jejej

    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...