Seguidores

11 de agosto de 2012

Sunkissed Makeup (+Review Trio de Sombras Personi)

¡Hola chicas!

Siguiendo con la onda del sol, la playa, la arena y el color dorado que me tiene obsesionada, hoy les dejo una fotitos de un maquillaje ultra sencillo que utilicé recientemente.

Fui a la playa esta semana (¡siiiiiiii!) y no sé a ustedes, pero a mi me pasa que me da como flojera maquillarme, además que la piel esta como mas grasosita de costumbre y luego los pellejitos y no se que. Total que en esta oportunidad decidí dejarme de inventos y me fui por lo más sencillo.

Para este maquillaje opté por usar un trio de sombras de Personi que no había estrenado y es el #03 Girasoles de Van Gogh. 


Sobre este trio debo decirle que me parece bastante práctico porque vienen tres tonalidades: un marrón-naranja, marrón medio y negro, bastante pueden ser útiles para un smokey eye nada cargado. Y lo mejor de todo, tengo los tres colores en una sola paletita. La pigmentación es buena. El empaque es muy bonito, no pesa nada y trae un espejito incorporado.

Lo único que no me gustó fue el aplicador ya que es una especie de esponjita pero no es plana (lo que permitiría tomar mejor el producto), sino que es algo curva y lo que puedo tomar del producto queda como en el medio, formando una rayita... es extraño. Así que lo apliqué con los dedos. 

En esta ocasión únicamente utilicé el marrón-naranjoso más claro y también utilicé una sombra iluminadora  X para el arco de la ceja; delineador marrón y máscara de pestañas. En el rostro, polvos sueltos para matizar y un poco de bronzer. En los labios, apliqué un poquitin del labial Fiesta #26 de Valmy y por encima un gloss transparente. ¡Y listo!


¡Las bolsitas debajo de los ojos y las pecas, hicieron fiesta!

Aquí la utilicé para un maquillaje para la noche.
Con prebase.

Feliz fin de semana para tod@s... Un abrazo.

Liss.


8 comentarios:

  1. que chevere la paleta.. pero no se si es la foto pero no parece pigmentar mucho :( lo malo de personi es que ahora todo lo aumentó y todo trae menos cantidad que antes. yo fui a la piscina y te entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! Solo la he usado dos veces: para este post y antes la habia usado para maquillar a una amiguita. Ciertamente no es de mucha pigmentación pero con prebase funciona bien. En este caso yo no usé. Pero en la primera oportunidad sí. Y duro toda la noche.

      En cuanto al precio, la verdad es la segunda vez que compró una sombra Personi. La primera vez estaba en búsqueda de una iluminadora pero la que conseguí no me sirvió porque era como "talcosa". Y terminó sirviendo de ingrediente para una prebase :D, la pobre!.

      Eliminar
  2. Que rico playita :D, super natural como debe ser en la playa :D,la paleta que sale en este blog me recordó muchísimo a esta que tal... : http://www.vampyvarnish.com/2012/08/youngblood-pressed-mineral-eyeshadow-quad-moulin-rouge-fall-2012/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+vampyvarnish%2FjhjM+%28Vampy+Varnish%29

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y yo adoro esos bronceados playeros que duuuuuran jejejje

    ResponderEliminar
  4. Hola nena. Se ve que han mejorado la presentación y el empaque. Que tal la duración con el calor y el olor es fuerte o no se siente?
    Besitos
    GinA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginaa! Solo la he usado dos veces: para este post y antes la habia usado para maquillar a una amiguita. Ciertamente no es de mucha pigmentación pero con prebase funciona bien. En este caso yo no usé. Pero en la primera oportunidad sí. Y duró toda la noche.

      En cuanto al precio, la verdad es la segunda vez que compró una sombra Personi. La primera vez estaba en búsqueda de una iluminadora pero la que conseguí no me sirvió porque era como "talcosa". Y terminó sirviendo de ingrediente para una prebase :D, la pobre!.

      No le sentí olor alguno.

      Saludos! Gracias por el apoyo siempre :D

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...