Seguidores

14 de septiembre de 2012

Probando, probando... (Sombra Jordana + Pestañas postizas)

¡Feliz Viernes a todos!

Ya termina la semana y para iniciar este finde les dejo hoy aquí un post cortito con fotos de una prueba de la sombra en crema de Jornada que les mostré aquí mismo hace unos días. La sombra, así como otras cositas se las compré a Pinita así que si están acá en Venezuela, no dejen de pasarse por su pagina para que vean las bellezas de productos que tiene.

En cuanto a la sombra pues como verán en la fotos, es un empaque redondito que contiene 3,4 gramos de producto, el nombre es Purple Twinkled Eye Glitz 06.


En principio creí que tendría una consistencia cremosa, sin embargo resultó ser más ligera, algo aceitosa (quiero pensar fue por el clima caluroso). No tiene olor, es medianamente pigmentada y tiene escarchitas pequeñitas.



Este fue acabado de la sombra...

Luego sellé la sombra de Jordana con un poco de sombra morada satinada de Mon Reve, que es mas o menos del mismo color...


 ... y este fue el resultado.


También aproveché para estrenar las pestañas postizas y ¡miren!...




Y eso fue todo por hoy, espero que pasen un reparador fin de semana...

Besos, 
Liss.


4 comentarios:

  1. Hermosa!
    Un beso y feliz fin de semana ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se ve linda la sombra en crema, me gusta como la utilizaste de base para otra sombra. Que tal la duración, no te hizo pliegue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jandry! La verdad en este primer intento la sombra me duro más 8 horas, asi que duro bastante. Si note que se formaron luego algunos plieguecitos pero tambien es que ese dia hacia mucho calor. Voy a darle una segunda oportunidad en ese sentido a ver que tal. :D Gracias por comentar!

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...