Seguidores

5 de noviembre de 2012

♥ Manicura Francesita Multicolor ♥ (+ glitter)

¡Feliz inicio de semana!

Les tengo buenas noticias... ya casi resuelvo lo de mi cámara y por lo tanto retomare el blog en unos días: he aprovechado este tiempo para recabar ideas y trabajar en el contenido de los próximos post, gracias en parte a los aportes de las chicas que se han suscrito al sorteo en el blog. 

¡Agradecida con ustedes por el apoyo y la receptividad!

Si aun no se apuntan al sorteo, no dejen de hacerlo y por supuesto, compartir esta noticia con sus amiguitas. HAZ CLICK AQUÍ para mas información.

El post de hoy, va sobre manicura y en esta ocasión les muestro mi manicura francesita multicolor para darle un giro a la francesita tradicional. 

Los esmaltes que utilicé fueron:

Verde (Fortuna 161) y Fucsia (150) de Valmy
Boggie Nights (naranja), Metallic Yellow (dorado), Teal Envy (turquesa) de Kleancolor.



Un par de días después, aplique por encima este esmalte de NNP cosmetics #4. Tiene un aspecto como de gel y escarchas mas grandecitas. Seca muy rápido. El olor no es muy agradable, es muy fuerte. Es básicamente la razón por la cual no lo he usado mucho.




 ¡Un abrazo para tod@s! Nos leemos pronto. Muack.
Liss


2 comentarios:

  1. Hola Lisseth, que bonita manicura,,me encanta,,pero más me encanta con los brillitos,,,te ha quedado genial, besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...