Seguidores

6 de diciembre de 2012

Estampado con esponjita (nail art)

¡Feliz día guapas!

A continuación les dejo las fotos de mi primera manicura utilizando la técnica de estampado con esponjita.   No supe como llamarle porque por un lado se me da un aire vintage (así como papel tapiz antiguo, jajaja) pero por otro lado son colores muy de sirena.... No lo se, juzguen ustedes. 


La técnica es muy sencilla: en esta ocasión utilicé como base dos capas de un color turquesa perlado (Teal Envy de Klean Color), luego con pedacitos pequeños de esponjitas impregnados de esmalte fui haciendo moteaditas (3-4 moteaditas distribuidas en la uña). Yo utilicé una esponjita de maquillaje ya viejita, pero puedes usar una de lavar, cualquiera, de preferencia no taaaan porosa. Ayudate con una pinzita para manejar mejor las esponjitas.

Primero aplique moteaditas en un tono verde (#161 de Valmy), luego repetí la operación con un esmalte lila (#145 de Valmy) y con un esmalte dorado (Metallic Yellow de Kleancolor).



Como verán, para darle un toque de brillo, apliqué una capa de esmalte con escarchitas (#4 de NNP Cosmetics, que les mostré aquí). 

Con el fin de proteger la manicura me apliqué una capa de un brillo sellador nuevo, dice en el empaque "Nails System Ultra Shine". Funciona igual que el brillo sellador de Valmy (solo que este tiene un pincel mas resistente, mas compacto), me costó 34 Bs. en perfumeria "La Ñata" (jajajajaja, si, así) en la Av. Baralt, Caracas. Venden muchos productos para el cabello y para las uñas.



Y hasta aquí el post de hoy, un fuerte abrazo y no olviden comentarme que tal les ha parecido el resultado y además cuentenme si han aplicado esta técnica antes. Besos y ¡feliz día!

Liss


3 comentarios:

  1. Está muy chula la manicura, parece el fondo marino,,,por los colores jejeej está muy bonita,,,yo también me hice una utilizando otros colores y la verdad con la esponjita queda muy mona la manicura y los colores,,,,,saluditos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yadira! Realmente es una tecnica facilisima, creo que lo intentaré nuevamente con otros colores! Me gustaria ver la tuya! Un beso. Liss.

      Eliminar
  2. aaaa yo ví fue una técnica pero con una bolsita, lo intenté hacer y fue pésimo el resultado, pobraré con este haber si me queda tan chévere :P

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...