Seguidores

10 de diciembre de 2012

Manicura Mario Bros (con esmalte Color Stay de Revlon)

Recuerdo que cuando estaba pequeña, uno de mis peticiones en la carta de San Nicolás era un videojuego de Mario Bros. Creo que durante varias navidades consecutivas fue así. Simplemente me encantaba sentarme y pasar cantidad de horas jugando Mario en mi "nintendo asiático" (ese blanco con rojito, jajajaja).

Así que lo primero que me vino a la mente cuando recibí el esmalte Coastal Surf de Revlon, fue recrear esta manicura inspirada en mi vídeo juego favorito. Ya la había visto hace un tiempo, pero no tenia un esmalte azul adecuado... ¡Por fin lo logre! 




Con respecto al esmalte debo decir que me sorprendió lo rápido que seca. Con una capa es suficiente para lograr una buena cobertura, sin embargo yo me apliqué dos. El esmalte amarillo que utilicé para la estrellita es el Neon Yellow de Kleancolor y el verde del anular es un "franken polish" que hice mezclando un esmalte verde de Kleancolor con el amarillo neón.


Espero que les guste.

Un beso. 
Liss 


2 comentarios:

  1. Me encanta,,está precisa,,esa manicura,,,,me encanta,yo también pasaba alguna que otra hora jugando a mario bross,,,,te ha quedado muy chuli,,besitos ah y ese azul está que ni pintado,jeje precioso color,,ahora si,,besitos y bay bay,,,,,,

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...