Seguidores

22 de marzo de 2013

Cuidado del Cabello y la Piel ( ♥ Favoritos ♥ )

¡Feliz casi-findesemana mi gente!

El día de hoy les traigo un post sobre los productos que se han convertido en mis favoritos para el cuidado del cabello y la piel... Y vaya que ha sido todo un avance personal en esto de usar cremitas y esas cosas, porque nunca ha sido una constante en esta servidora. A decir verdad, me genera incomodidad sentirme "empegostada" de crema. Pero todo sea por la belleza. 



En primer lugar les hablaré sobre esta delicia: Gel de baño exfoliante para el cuerpo de Spa Line Mora-Yogurt (250 ml). Bs. 55 en Farmatodo. 

El olor de este gel es... ¡Ummmm, FAN-TÁS-TI-CO!, demasiado rico, provoca comérselo jajajajaja. No es espumoso, de hecho la linea ofrece un gel espumoso e incluso cremas y splash, en este aroma y en otros variados. Definitivamente le doy un 10 de 10 y voy por los demás productos.


También, en Farmatodo conseguí esta Crema EXTRA-hidratante para manos y cuerpo - Coco (400 ml.). Al igual que el gel, tiene un olor fabuloso, es cremosita pero se absorbe muy rápido (y esto sencillamente me encanta, porque no tengo que correr a lavarme las manos). 


Deja la piel suave e hidratada por muchas, muchas horas. Desde que la estoy usando he notado un mejor aspecto en mi piel (aunado al hecho de que estoy tomándome los 2 litros de agua religiosamente). Si puedes jugar "La Vieja" en tu piel (o "Ceros y Cruces", depende del país)... te SUPER RECOMIENDO esta crema. Su valor ronda los 30 Bs. (no estoy muy segura pero no es mucho más que eso).

Ahora les cuento de un producto que me regalaron y que me ha servido en mi rutina de limpieza del rostro. Es una crema limpiadora facial y se llama Noxzema. Promete una piel notablemente más suave y tersa a partir de una limpieza refrescante y profunda del rostro, eliminando la suciedad, el aceite y el maquillaje. Esta hecha a base de aceite de Eucalipto.


Después de usarla en las noches durante un tiempo, puedo decirle que ciertamente deja una sensación de frescura en el rostro y la piel se siente LIMPIA, limpia de verdad, queda sequita al momento pero no reseca... A veces la uso temprano en las mañana antes de maquillarme para evitar la cara de chicharronera tan temprano ¡JAJAJA!. No estoy segura de que se pueda encontrar aquí, pero online se puede adquirir.

Y finalmente, esta otra maravilla que compré hace un tiempo pero que no había podido usar hasta hace poco (la anterior la usó mi hermano en sus preciados rulos), es el Tratamiento Intensivo Mayoliva de Rolda con efecto Termo 5Five.


Esta linea también tiene diversos productos: tratamientos a base de Yogurt, Chocolate, Karité y Keratina y la de Aceite de Oliva y Proteína de Huevo que fue la que compré. 

Se debe aplicar luego del shampu y dejar actuar por lo menos 5 minutos, usado un gorro térmico para activar el efecto térmico de la cuestión. Yoooo no tengo gorro térmico así que me lo dejo un poquito más de tiempo y debo decirles que he notado mi cabello más brillante y sedoso. El envase contiene 240 gr. y su valor, 20-22 Bs. en cualquier perfumeria.

Así que espero que esta información les pueda ser útil si tienen pensado hacer compritas próximamente...  Recuerden que estas son opiniones emitidas según mi experiencia personal y que no todos los productos responden a las mismas necesidades, por lo tanto lean siempre las etiquetas para asegurarse que lo que compren sea lo que realmente les dará resultado.

Ya viene Semana Santa y los paseos a la playa, a la montaña, asi que a proteger la piel y el cabello de la exposicion al sol.

¡Un fuerte abrazo!

Liss.


6 comentarios:

  1. El Mayoliva es buenísimo, es una opción económica y bastante buena. No he probado la crema de Farmatodo, pero si el Gel de Baño de coco, es súper rico. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola lisseth,,no he probado ninguno de los productos que mencionas,,,,,pero el mayoliva que mencionas,,tiene muy buena pinta,,sobre todo si es para el cabello,,,y el gel de baño,,,tiene una pintaza,,,,,,,buena buena,,,,,besitos,,,,

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  3. la crema de coco me tiene que encantar porque el olor me gusta mucho, te sigo desde el otro dia te pasas por mi blog, te espero un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uy! tanto hablas e ese baño de crema de rolda q lo voy a probar! jeje! yo ando en la busqueda de rizar bonito mi cabello y controlar la caida! un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendacion de la crema, estaba buscando una opcion nueva no tan costosa y los productos de farmatodo siempre estan al alcance de mi bolsillo, besos

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...