Seguidores

15 de marzo de 2013

Recreando un look de Pink ♥ (video-colaboración)

¡Feliz día!

Hoy les traigo un vídeo-colaboración que hice con otras blogueras venezolanas. 

Inicialmente estaba previsto para ser publicado la semana pasada, pero debido al luto nacional en mi pais (Venezuela), debió ser reprogramado.

Entonces, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (que se celebró el 8 de Marzo) se planteó como propuesta recrear maquillajes de artistas famosas del mundo de la música. 

Cada una escogió una artista y yo escogí a la irreverente Pink. Siempre, siempre me ha gustado mucho su estilo (que no es precisamente el mío) y aprovechando que lo suyo es mucho smokey eye, decidí que era mi oportunidad para superar el reto del smokey limpio... sí, LIMPIO, prolijo. (mi materia pendiente).

Para este vídeo, estrené una brochita para corrector de Ecotools. Ya les contaré que tal me va.

Le dejo algunas fotitos y el vídeo en cuestión. No se olviden de revisar en la cajita de información del vídeo, los link a los canales de las otras chicas para que las conozcan. 








Un abrazo,

Liss ♥


1 comentario:

  1. que chulo, y el color del labial me encanta, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...